Quienes Somos

Comuna: 5 y 10

Patrona: Santa Marta

Fiesta Patronal: 29 de Julio

Límites: Por el occidente con la nueva parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan María Vianney; por el oriente con la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes; por el sur con las parroquias de Nuestra Señora de Aranzazu y nueva parroquia de la Beata Teresa de Calcuta; por el norte con la parroquia del Señor de la Divina Misericordia.

Territorio: Esta parroquia se desmembra de la parroquia del Señor de la Divina Misericordia. No tiene terreno para construir templo. Su delimitación es esta; se toma como punto de partida la esquina de la calle 19 con la carrera 50, se sigue en dirección sur por la carrera 50 hasta encontrar el cauce de la quebrada de la Toma, por ésta, aguas abajo, en dirección occidente hasta encontrar la confluencia de la quebrada el Curíbano; por la quebrada el Curíbano, aguas arriba, en dirección oriente hasta encontrar la calle 19 con la carrera 36. Luego se sigue por la calle 19 en dirección oriente, hasta llegar al punto de partida; carrera 50 con calle 19 esquina.

Barrios: El Vergel, Altos de la Ferreira, Villa Café, Alto Llano, La Alameda, La Arboleda, Villa Regina, Alta Vista, Tívoli y la Española.

Instituciones: Universidad Antonio Nariño, Colegio Colombo Inglés, Colegio Simón Bolívar, Colegio Mundo Creativo, Sede Administrativa de Telecóm.

Equipamento: No hay lote para sede parroquial.

Sede Parroquial: Barrio el Vergel.