Grupo Juvenil

Grupo Juvenil Parroquia Santa Marta

Después de una convocatoria de un mes, el 14 de octubre de 2.012, se reunieron 27 jóvenes en el salón parroquial con el fin de fundar el Grupo Juvenil de la Parroquia de Santa Marta. No hay que desconocer la obra que algunos pioneros habían hecho en su momento en pro de los jóvenes de la Parroquia como es el caso de Sergio Andrés Molano, hace un par de años.

Que de una u otra forma sirvió de base para el grupo actual. Pese a ser un grupo joven, ha participado de actividades sobresalientes en la Parroquia; como ha sido la dramatización de la navidad y la elaboración del pesebre. Aparte de eso, organizó de la mano de laicos colaboradores y padres de familia de los jóvenes, un bazar el 2 de diciembre para recoger fondos para el retiro que se llevó a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en Fusagasugá, en la casa redentorista de retiros "Villa Marianela". Se han tratado temas como: los valores del cristiano, como cuidar la pureza durante un noviazgo, ¿qué es? y para qué sirve la lectio divina?, la sexualidad vs la pureza: como vivir ambas. Aparte de eso frecuentan salir a jugar, y se planea próximamente un paseo. Actualmente el grupo cuenta con 21 jóvenes que se reúnen los sábados a las 4pm en el salón parroquial. Su líder espiritual es el Padre Pedro María Pérez, el cual cuenta con la colaboración de: Hernán Alfredo Barrera (Coordinador) y Yeison Losada (Sub-Coordinador).

"La vida es de retos! Jesús te reta a que le dediques 2 horas de tu tiempo... ¡¿Que dices?!"

MENSAJES DEL GRUPO JUVENIL